Artículos Prohibidos:

Los siguientes artículos (o cualquiera similar en descripción o contenido) no pueden ser transportados con ningún servicio.

Cualquier persona que envíe uno de esos artículos está sujeto a que su envío sea cancelado sin previa notificación:

Apply Filter
  • {{prohibItem.Description}} {{prohibItem.AdditionalInfo}} ({{courier.CourierName}}{{$last ? '' : ', '}})

Disposiciones Especiales:

  • {{specialProvItem.Description}} - Valor de compensación máxima por los paquetes dañados es de {{specialProvItem.DamagesCompensation | currency:'€'}}, hasta {{specialProvItem.LostItemCompensation | currency:'€'}} de compensación por los objetos perdidos. {{specialProvItem.AdditionalInfo}}

Artículos Sin Compensación:

Los siguientes artículos (o cualquier otro similar en descripción o contenido) sólo pueden ser transportados asumiendo que no tienen ninguna compensación.

Cualquier persona que los envíe lo hará bajo su cuenta y riesgo:

  • {{noCompItem.Description}} {{noCompItem.AdditionalInfo}}

Artículos que requieren más información:

Los siguientes artículos (o cualquier otro similar en descripción o contenido), sólo pueden ser transportados si se modifica su descripción antes de completar el pedido.

Cualquier persona que envíe tales artículos lo hace bajo su cuenta y riesgo con la imposibilidad de obtener compensación alguna, y también está sujeta a que el envío pueda ser cancelado sin previo aviso.

Tenga en cuenta que no tendremos ningún problema para enviar su artículo, pero es necesario que nos facilite una descripción más detallada del mismo (por supuesto, asumiendo que no está incluido en la lista de artículos prohibidos o de “no compensación”).
  • {{moreInfoItem.Description}}

Cargando...